user Alberto | Hace más de 9 años

Realmente con la atencion al cliente que tiene viveros Edeen no me extraña que la gente opte por otras opciones. Ademas de ser tan caro o mas que Magatzem Verd en mi caso me vendieron una maceta rota y se negaron a cambiarmela, y lo peor es la mala educacion con la que me contestó la dueña. Yo no vuelvo, y si comprais algo revisadlo bien antes de pagarlo.

user Manu | Hace más de 11 años

Yo fui a mirar en EDEEN y la verdad lo encontre carisimo... No vi eso de pagar menos por las mismas plantas, en fin... Encuentro que magatzem verd no es barato, pero a mi me encanta ir, de hecho siempre hay gente comprando y lleva ya muchos años, por algo sera.

user lucia | Hace más de 12 años

yo hasta ahora era clienta de magatzen verd pero la verdad trato y precios prefieron edeen, bravo seguir asi estoy ha favor del que lucha por su pequeño negocio contra los abusadores de los grandes

user Montse | Hace más de 12 años

Ya es deplorable ejercer presion para quitarse de encima una sana competencia q es lo q es Edeen, otra opcion para la gente q quiere comprar plantas a buen precio y con calidad, pero mas deplorable hacerse el ignorante y decir q ellos no han hecho nada.. me consta q si y es despreciable.. todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan.. Lo q tiene q hacer M Verd es dejar a los demas tambien trabajar.. hay mercado para todos..

user Dolors | Hace más de 12 años

Todo mi apoyo a EDEEN cuyo único pecado ha sido publicitar en una valla su centro de jardinería. La han quitado y ahora he visto la zona llena de vallas de Magatzem. Penoso.

user pobreton | Hace más de 12 años

acabo de llegar de magatzer uffff que caro lo tienen todo

user Aviso | Hace más de 12 años

Pues que vengan a la Playa de Palma y sabran lo que es la posicion dominante.Massiva presencia de tiketeros de discotecas y establecimentos.Horas de cerveza y sangria GRATIS para captar clientes,Cantantes o Todo Incluido

user Primaveraaaa... | Hace más de 12 años

A mi no me interesa el problema entre dos empresas rivales, pues voy a comprar unas plantas en los mercados, está muy bien.

user un comerciante | Hace más de 12 años

Es lamentable una guerra entre dos o varios comerciantes. El mercado a nível de precios es libre en España, y si uno quiere vender unos centimos más barato y anunciarlo en una valla publicitaría sin dar nombre de quién le hace la posible competencia, me parece de lo más lógico. Yo soy del ramo de floristería y veo las barbaridades que se hacen, hay gente por ejemplo que no está autorizado en su tipo de negocio en vender flores y plantas y por nuestra zona, los hay que teniendo un bazar las venden. Sin ir más lejos en una tienda de las llamadas chinas, ahora venden pequeñas plantas, en primera línea del portal, del mismo vivero que yo las compro, ya que no tienen la delicadeza de quitar la caja del envoltorio, y a precios de risa. En esto si que creo se debiera imponer la ley. Puede un negocio que vende ropa y bagatelas, también vender plantas? En mí licencia de negocio el épigrafre consta: Plantas, flores, y articulos y comida para mascotas. Entonces creo que no puedo vender un blusón o una camisa, no estoy permitido por mucha libertad de ventas que hay. Así que ánimo Edeen.

user martha | Hace más de 12 años

El profesor de la universidad tecnológica de Pereira el ingeniero mecánico Juan Carlos Jiménez valencia es un violador como lo pueden tener dando clases, el y su hermano el también ingeniero mecánico Alejandro Jiménez valencia citan a las niñas por Internet para violarlas esto lo hacen con ayuda de su mamá Estella valencia que miedo tener personas como esta en la ciudad.