user Eduardo Lopez | Hace más de 6 años

Y si la electricidad viniera de placas solares como ya en muchos paises una vez amortizada la inversion seria casi gratis el transporte, ahhh pero mejor consumir combustibles fosiles que tienen un alto coste y alta contaminacion, pero bueno todo llegara con optimismo y lucha

user MALLORQUI DE SOCAREL | Hace más de 6 años

Muy bien me parece perfecto pero que alguien me explique una cosa, según leí en UH el año pasado los servicios ferroviarios de Mallorca habiendo recaudado unos 5.5 millones de euros mas iva, y la SFM tenia un total de 180 empleados mas una deuda a financiar de millones de euros entre tren y metro es decir se debía un montón mas que lo que producía ya que a día de hoy sigue siendo deficitario SFM, ahora 40 m mas, creen ustedes que alguien cogerá un tren que tardará casi dos horas de Artá a Palma cuando en carretera uno llega en 1 hora o menos .... se han vuelto locos estos políticos o nos toman el pelo.....

user Alf | Hace más de 6 años

en arribar a Capdepera, volta i cap a Can Picafort, i Cap a Alcudia i cap a a Pollença i campanet i Sa Pobla . . . circuit nord.... i als taxistas que se facin maquinistas . . .. i son l' unica aeroport ¿ modern ? sence mitja public, tren o metro . . . els taxis i busos tenen la paraula, unten corrioles ¿?¿?¿?

user @Toni | Hace más de 6 años

Una cosa no exclou l'altra. El tren a Llevant pot i ha de ser compatible i complementari amb la Via Verda.

user Toni | Hace más de 6 años

Al Llevant q no ens toquin la via verda!!! Si voleu energies renovables impulsau mes vies verdes i Anau amb bicicleta, fareu Sport ( salut) i no contaminareu !!! Perfavor un poc de seny!!! Es doblers no son x tudar!!!

user Alf | Hace más de 6 años

sempre he estat a favor del tren i vourer lo pasar m'aixample es cor. pero vull recordar que la electricitat, de moment es fa amb carbo, i aquest si que es un gran contaminant. . . . . el esser amb gas natural sera una altre cosa, pero de moment . . . . . es que no .

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Una CHARLOTADA QUE SEGUIMOS PAGANDO A UNOS PRECIOS EXAGERADOS, PORQUE LAS MULTINACIONALES NOS HAN ROBADO POR IMPERATIVO LEGAL, PORQUE MUCHOS ESTÁN EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE ESTAS ETC. uNA TOMADURA DE PELO MÁS DE CARA A LA GALERIA.

user Norman | Hace más de 6 años

Francina Armengol y de las promesas para que el tren llegara a Llevant, antes que terminara vuestro mandato en el Gobern Balear. Donde están, ya estas en el poder y no te acuerdas, que pena de políticos, os vendéis a cualquier precio a costa de los ciudadanos

user Ferroviario | Hace más de 6 años

El tren debe llegar hasta el Puerto de Alcudia para conectar con Menorca ,Barcelona y próximamente con Francia., con Cala Ratjada y Aereopuerto como primera FASE.

user nofret | Hace más de 6 años

Molt bé, però els tècnics que diseñen les estructures de SFM encara porten la inercia de les directrius de les multinacionals de la energía bruta. La coberta de la subestació, hauría de ser de plaques fotovoltaiques per a contribuir un poquet a la lluita contra el canvi climàtic. La producció de energía eléctrica a les Illes Balears en un 90% es bruta, Un petit gest com a mínim milloraria la imatge del tren.