user Sebas191 | Hace más de 10 años

La pena es que les han robado la libertad, la juventud y muchas más cosas. Por desgracia para ellas nunca recuperarán el tiempo perdido, pero lo que si es seguro es que allí la justicia será implacable con esos mal nacidos (vamos, lo mismo que aquí, que los delincuentes se rien en nuestra cara). Ánimo a esas chicas y mi alegría de que se haya acabado esa pesadilla, y la esperanza de que ahora empiece una larga pesadilla para los culpables.

user pogre comeflores español | Hace más de 10 años

espero que los policías no hayan sido muy duros, aunque sean secuestradores son personas y se merecen un trato exquisito, celdas individuales con televisión de 42 pulgadas, 4 comidas al día, gimnasio, sauna, patio y piscina, un taller para hacer manualidades que les ayuden a reinsertarse en la sociedad y que por cada cenicero de barro que hagan por el día de la madre les quiten un año de condena. aaaaaah!! y sobretodo que no pongan vigas en sus celdas por favor.....(ironia on, por si lee este comentario algún político y se lo toma enserio)

user pep gonella | Hace más de 10 años

Esta si que es una buena noticia.

user myryan | Hace más de 10 años

Que suerte han tenido estas chicas, en volver a ver la luz. que recuperen todo el tiempo que les han arrebatado y no nos preocupemos nosotros de la ley, que alli EEUU si que valen las leyes. Y el que la hace la paga.

user pena de muerte | Hace más de 10 años

pobres chicas,violaciones durante años y embarazos,esto es horrible. A estos cerdos les haría sufrir lo indescriptible.

user FUENGIROLA | Hace más de 10 años

Vamos a seguir el caso, y cuando se demuestre quienes son los verdaderos culpables veremos la pena que tendrán que cumplir, esto ocurre exactamente igual en España y a los pocos años los culpables estarían en la calle.

user scorpio | Hace más de 10 años

Por fin una buena noticia, me alegro muchísimo por estas chicas y por sus familias, solo queda desear que tengan suerte y fuerza para superar estos años de sufrimiento.

user Ex votante del PP | Hace más de 10 años

Sólo merecen la pena de muerte.

user GBA | Hace más de 10 años

Casualmente ayer, hablaba con alguien sobre la justicia en EEUU y lo diferente que es a la nuestra. En estos casos lo tienen muy claro y estos 3 personajes tienen un futuro poco esperanzador. Que hubiese pasado en España, pues posiblemente en 3 años estarian en la calle si en algún caso hubiesen entrado enla carcel.

user Ruth | Hace más de 10 años

Pobres chicas. Menos mal que al final ha tenido un final feliz. Espero que puedan recuperar los años perdidos y que puedan superar las secuelas psicológicas. Para sus secuestradores les deseo el sufrimiento más grande del mundo. Espero que allí la justicia sea mejor que en España.