TW
0

Un trabajador de 33 años de edad, empleado de una empresa de construcción, resultó ayer lesionado de gravedad tras sufrir un accidente laboral en el Port d'Andratx. Se trata de Andrés A.G., vecino de Palma, que fue trasladado al hospital de Son Dureta. El trabajador se quejaba, sobre todo, de un fuerte dolor en la pierna, aunque parece que también sufrió otras lesiones.

El suceso ocurrió en la calle Tonyina, situada en la urbanización de Cala Llamp, en el Port d'Andratx. Este trabajador estaba manejando una máquina que se utiliza para tensar cables eléctricos de alta tensión. Por circunstancias que se desconocen todavía, el hombre perdió el equilibrio y la máquina le pasó por encima. Según algunos compañeros, el aparato, de gran peso, le pasó por encima de la pierna.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Local de Andratx. Los agentes, ante la gravedad del suceso, avisaron a una ambulancia del servicio del 061. El médico atendió al herido en el lugar. El hombre se quejaba de un fuerte dolor. Se le colocó un collarín, se le inmovilizó la pierna y fue evacuado al hospital para comprobar el alcance de las heridas que presentaba.