TW
0

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a siete menores en Palma en dos servicios distintos. A los adolescentes se les implica en un robo en un bar y en un atraco, en el que se utilizó un arma blanca. En Maó, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han arrestado también a dos menores de edad, sospechosos de numerosos robos y hurtos en establecimientos comerciales y en el interior de vehículos.

Por parte de la comisaría de la Platja de Palma se ha esclarecido un robo con fuerza ocurrido en un bar sito en la calle Llaud. El delito se llevó a cabo el 13 de diciembre del pasado año.

Los funcionarios policiales han detenido como autores a los cuatro menores y a un joven de 19 años, identificado como Arlei C.M., que ha sido presentado ante la autoridad judicial. Los implicados son presuntos autores de haber sustraído 12 botellas de Wiskhy de distintas marcas y todas las monedas de la caja registradora, máquinas tragaperras, teléfono público y boletos de la ONCE.

En otro servicio llevado a cabo por parte de los integrantes del SAF, se ha esclarecido un robo con violencia e intimidación sufrido por un menor de edad, por parte de tres adolescentes. A la víctima le sustrajeron un teléfono móvil, una cadena con medalla de plata y 30 euros en efectivo.

El pasado martes, los policías identificaron a los tres menores, a los que se considera autores del delito, que tienen edades comprendidas entre los 16 y 17 años de edad. Los autores del atraco utilizaron una navaja para intimidar a la víctima, cuando ésta se encontraba con un amigo en un establecimiento de comidas de Palma.