TW
0


El Cuerpo Nacional de Policía ha realizado tres dispositivos Focus, en Palma, en los últimos días.
El primero de ellos se inició, a las 17:30 horas del martes, en el Polígon de Llevant, y en el mismo se procedió a la detención de varias personas, entre ellas, dos menores de edad acusadas de un robo de uso de vehículo. Los dos chicos circulaban sin licencia, sin documentación del vehículo y con un ciclomotor que el día anterior había sido sustraído a un vecino de Palma.

El segundo control se inició en la Porta de Sant Antoni, donde los agentes realizaron decenas de identificaciones y procedieron a la detención de varias mujeres que ejercían la prostitución y que se encontraban en situación ilegal en España.

El tercer control perteneciente al dispositivo Focus se realizó en la Platja de Palma, a las 03:10 horas de la madrugada de ayer. En el último de los controles realizados también se procedió a la detención de varias personas por diferentes motivos.

Desde hace un tiempo, el Cuerpo Nacional de Policía ha intensificado la presencia policial y los controles en las zonas más conflictivas de Palma.
En los diferentes operativos participaron las Unidades de Radio Patrullas, conocidos como 'zetas' y la comisaría del distrito de Platja de Palma.