Imagen del cadáver de Juan Molero, brutalmente asesinado ayer en Son Oliva

TW
0

Eran las 05:50 horas de la madrugada de ayer cuando en el aparcamiento público de la calle Enric Granados, frente al local de la Asociación de Vecinos de Son Oliva, se produjo un asesinato.

 

Un vecino de la barriada, identificado como Juan Molero M., español de 59 años, fallecia brutalmente asesinado al ser agredido con una barra de hierro.

 

El presunto agresor es un varón que responde al nombre de Miguel S.B., español de 66 años de edad. Había sido detenido en 30 ocasiones y tenía en vigor un total de seis reclamaciones judiciales.

 

El presunto homicida estuvo casado hace 30 años con una mujer con la que tuvo dos hijos, a los que no llegó casi a conocer al romper la relación. Años más tarde, la mujer inició una nueva relación con el hombre que ayer fue asesinado.

 

Desde que el presunto homicida abandonó el domicilio conyugal no habían tenido más contacto, hasta el punto de que sus hijos no lo conocen y su esposa lo creía muerto.

 

 

En la madrugada de ayer cuando el actual compañero sentimental de la mujer se dirigía a su vehículo, sobre las 05:50 horas, pudo observar que la cerradura del mismo se encontraba forzada, momento en que recibió un fuerte golpe en la zona occipital del cráneo y otro en la zona temporal izquierda, propinados con una barra de hierro.

 

El violento ataque fue presenciado por varios vecinos, quienes observaron horrorizados como el presunto agresor prosegía su recital de golpes y se ensañaba con la víctima, que se encontraba tendida en el suelo y con un gran charco de sangre a su alrededor.

 

Uno de los testigos bajó del edificio, lo persiguió y alertó a los servicios de emergencia.

El presunto autor, Miguel S.B., fue detenido por la zona por una dotación Radiopatrulla del Cuerpo Nacional de Policía, gracias a la colaboración ciudadana, haciéndose cargo de las investigaciones el Grupo de Homicidios.

 

Minutos más tarde se procedió al levantamiento del cadáver. Estaban presentes efectivos del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Científica, además de la comisión judicial compuesta por la juez titular, el secretario judicial y el médico forense.

 

El cadáver presentaba diversas fracturas craneales severas que le habrían producido la muerte.

El detenido se encuentra en dependencias policiales de la Jefatura, donde ayer tarde fue interrogado por los inspectores del Grupo de Homicidios. Se espera que en las próximas horas el sospechoso sea presentado ante la autoridad judicial.