TW
0

Eran las 03.18 horas de la madrugada de ayer cuando los servicios de emergencia fueron alertados de la existencia de un incendio en una vivienda de la calle Bonança del núcleo costero de la Colònia de Sant Jordi, en ses Salines.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del siniestro varias dotaciones de los Bombers de Mallorca, Policía Local de Campos, Guardia Civil y efectivos de la Direcció General d'Emergències.

Según información de los bomberos, el fuego se inició en la segunda planta del edificio. Como consecuencia del efecto devastador de las llamas, el inmueble quedó prácticamente calcinado y los daños materiales han sido cuantiosos.

Debido a la inhalación de humo, la propietaria del piso, una mujer de unos 73 años de edad, tuvo que ser trasladada hasta el PAC del municipio para ser atendida. De igual forma, uno de los policías locales que colaboró en las labores de extinción también resultó afectado y precisó ser atendido por los equipos sanitarios. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Agentes de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar del fuego se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las causas del siniestro.