TW
0
G. PICÓ-V. MALAGÓN Un motorista falleció y una mujer resultó herida en sendos accidentes de tráfico registrados ayer en la carretera de Palma a Andratx. El siniestro más grave tuvo lugar poco antes de las 20.00 horas, en la citada carretera, a poca distancia del desvío que conduce al Port d'Andratx. Un motorista de unos 60 años que pilotaba un ciclomotor tipo Mobylete falleció, al parecer, tras colisionar contra un Volkswagen Golf, cuyo conductor resultó ileso.


Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061, el médico del PAC, miembros de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil de Tráfico. Los agentes de este último Cuerpo se encargaron de elaborar el atestado para esclarecer las causas del siniestro e identificar al fallecido.

A raíz de este accidente se produjo otra colisión por alcance entre dos vehículos, cuyos ocupantes no resultaron heridos.
Vuelco
Horas antes, una mujer resultó herida al volcar su coche en la misma carretera, en el carril que conduce a la rotonda de Cala Figuera. Este siniestro provocó retenciones y la conductora fue hospitalizada, aunque su estado no era grave.

La mujer circulaba en un Opel Aguila y pretendía salir de la vía en dirección a Cala Figuera, sobre las 12.00 horas del mediodía. Al entrar en el carril de salida de la carretera, el coche hizo un extraño, chocó contra la barrera protectora y acabó volcado. El automóvil se detuvo en los carriles que se dirigen a Santa Ponça. Varios conductores que circulaban por la vía auxiliaron a la conductora hasta que los servicios de emergencia se personaron en el lugar.