Tres detenidos en Palma por vender falsos contratos de trabajo a inmigrantes

| | Plaza Pere Garau, Palma |

Valorar:
Visto 131 veces
preload
Agentes encapuchados durante el registro de ayer en Pere Garau.

Agentes encapuchados durante el registro de ayer en Pere Garau.

10-12-2009 | A. Sepúlveda

El Grupo de Información y la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palma iniciaron ayer una importante operación contra una red que, supuestamente, facilitaba contratos de trabajo falsos a inmigrantes, a cambio de dinero.

Poco después del mediodía, los agentes, que iban encapuchados para no ser reconocidos, se desplazaron hasta la calle Guillem Moragues, en la barriada de Pere Garau, junto al cine Metropolitan.

Registraron la sede de una empresa y después se desplazaron hasta un domicilio, que también inspeccionaron. Al cierre de esta edición se habían llevado a cabo tres detenciones y no se descartaban más. Las fuentes consultadas indicaron que una mujer de una asociación de ayuda a magrebíes estaba en el punto de mira de la investigación, aunque no estaba claro si se encontraba entre los arrestados.

Por la tarde, los registros continuaron y los funcionarios se llevaron cajas repletas de documentación, para documentar las supuestas estafas.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.