Un hombre de Huelva recibe una paliza de la mujer que le acosa desde hace 15 años

El hombre, de 43 años, afirma sentirse indefenso y teme por su vida

| Huelva |

Valorar:
Visto 20563 veces
preload
Jesús Miguel Díaz muestra la denuncia interpuesta contra la mujer que le acosa.

Jesús Miguel Díaz muestra la denuncia interpuesta contra la mujer que le acosa.

10-12-2009

Jesús Miguel Díaz, un onubense de 43 años, recibió una «brutal» paliza por parte de la mujer que, según él, lleva acosándolo desde hace 15 años, el hijo de ésta y dos amigos, temiendo en la actualidad por su vida. La víctima, que vive en Gibraleón (Huelva) relató que el pasado sábado sobre las 08.00 horas la mujer que le acosa y su hijo tiraron la puerta de su casa y entraron propinándole, junto a otras dos personas, numerosos golpes que le han provocado «magulladuras severas en todo el cuerpo, la rotura de dos costillas y del tabique nasal», lesiones de las que se recupera en casa de sus padres en la capital onubense.
Así consta en el parte médico que se adjunta a la denuncia que su padre, Jesús Díaz, presentó al día siguiente de los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen
Hace 5 meses

Borrad la noticia de la paliza que le dieron a mi primo Miguel porque hace dos años que murió de cáncer y esta noticia tiene por lo menos cuatro o más años.

Valoración:3menosmas

yolanda
Hace 5 meses

Que poca vergüenza yo creo que la leí de vería ser para todos iguale espero que aora que se a visto este caso agais caso a los hombres que ay mujrs malas y se merecen que le afán Loke le an echó a el recuperate campero Y si te acen otra vez lo mismo actúa tu que tu de la cárcel sale ellos del cementerio noooo lo siento si a alguien le molesta mi omentario pero es lo que pienso

Valoración:-7menosmas

Asi vamos
Hace 5 meses

Y a la mujer no se le aplica la ley de violencia de género? Ah claro eso es solo para las mujeres. Y si no ha habido o no hay relacion sentimental no es violencia de género. Valiente manarracho de Ley. Ésta Ley genera muchos abusos por parte de mujeres.

Valoración:12menosmas

rocio
Hace más de 6 años

Nadie tiene derecho a avasallar a nadie, pobre hombre, hagan justicia por el!!!

Valoración:15menosmas

antonio david
Hace más de 6 años

mejorate campeon

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1