Alerta en San Agustín por un incendio

| | Palma |

Valorar:
Visto 365 veces
preload
Dos bomberos buscan una boca de riego.

Dos bomberos buscan una boca de riego.

14-12-2009 | A. Sepúlveda

A las cuatro menos cuarto de la madrugada de ayer los equipos de emergencia se desplazaron con urgencia a un piso de la calle Noruega, en la barriada palmesana de Sant Agustí, donde se había declarado un gran incendio. Al menos tres vecinos del edificio tuvieron que ser desalojados, según informó el 112, que añadió que no se habían registrado desgracias personales. Los daños materiales, empero, son cuantiosos.

Hasta el número 10 de esa calle acudieron bomberos, policías locales, dos ambulancias y policías nacionales, que comprobaron que por la ventana del inmueble salían grandes llamaradas. La prioridad fue alertar a los vecinos que todavía dormían y confirmar, tal y como ocurrió, que no había nadie en el interior de la casa.

El fuego se inició por causas que no están del todo claras en una de las habitaciones y el humo y las altísimas temperaturas dañaron el resto de la vivienda. Las calles de acceso al edificio de la calle Noruega son angostas, lo que dificultó las tareas de los camiones de los bomberos.

Los tres vecinos evacuados pudieron regresar a sus domicilios cuando la situación se hubo normalizado, entorno a las cinco de la mañana. Ninguno de ellos resultó intoxicado por la densa humareda, aunque la policía optó por desalojarlos de manera preventiva, por si la situación se descontrolaba.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nandy
Hace más de 6 años

k os pasa me voy 3 dias y me pegais fuego la isla

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1