Un choque en cadena colapsa el túnel de Génova

| | Palma |

Valorar:
Visto 209 veces
preload
El choque dejó atrapados a cientos de vehículos.

El choque dejó atrapados a cientos de vehículos.

14-12-2009 | P. Pellicer

Una colisión en cadena a la altura del túnel de Génova, en la autopista de Andratx, causó ayer por la tarde el caos en ese tramo y dejó atrapados a cientos de vehículos. Las retenciones fueron considerables y todo apunta a que la lluvia fue el desencadenante de las colisiones.

Sobre las siete de la tarde, la Guardia Civil fue informada de que el túnel, en dirección a Calvià, estaba colapsado por numerosos vehículos implicados en un choque múltiple. Otros que venían se sumaron al accidente, de forma que se crearon distintos tramos con turismos siniestrados. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, pero las colas fueron importantes.

La Policía Local de Palma y los bomberos, así como dos grúas, ayudaron a la Benemérita a restablecer la normalidad en la autopista, a la altura de Génova. Las tareas se prolongaron durante más de una hora.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.