El hombre ahogado en s'Arenal es un inmigrante africano que se encontraba desaparecido

| | S'arenal, Palma |

Valorar:
Visto 141 veces
preload
El cuerpo fue encontrado en Platja de Palma.

El cuerpo fue encontrado en Platja de Palma.

15-12-2009 | Michel's

El hombre que apareció flotando sin vida en aguas de s'Arenal en la medianoche del domingo al lunes era, según los primeros datos que barajan los investigadores, un inmigrante africano que llevaba algunos días desaparecido. Un hermano y unos amigos reconocieron el cadáver sobre la arena, de madrugada.

Tal y como adelantó Ultima Hora en su edición de ayer, el cuerpo fue localizado a la altura del balneario 3 de la Platja de Palma, flotando a unos metros de la orilla. Fue un vecino que paseaba por la zona el que reparó en el cadáver. Hasta ese lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Palma, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

Al estar el fallecido dentro del agua, la investigación recayó en la Benemérita, que en un primer momento no detectó señales de violencia. El hombre vestía con una chaqueta, jersey y pantalones y era negro. Poco después se presentaron en la playa su hermano y unos amigos, que reconocieron el cuerpo. La autopsia de ayer descartó mano criminal y confirmó que había muerto ahogado. Ahora falta aclarar las circunstancias.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel
Hace más de 6 años

me da mucha pena pero no se sabe quien a sido le acompaño en el sentimiento gracias a sido por que no sabia nadar?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1