TW
0

Un hombre de 36 años de edad ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía, en Palma, acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina, de seis años de edad.

Los hechos habrían ocurrido el pasado mes de noviembre y la niña ha relatado, primero al médico y después a los policías del SAF, que «mi tio me tocaba».

La alarma
La alarma se encendió a raíz de que los padres observaron que la niña tenía una inflamación en sus genitales, a raíz de que ella les había dicho que tenía molestias. La llevaron al médico, y éste, después de examinarla le preguntó qué había pasado.

Entonces, según la versión que se ha facilitado a la policía, la pequeña le dijo al médico que «mi tio me toca, y me duele».
Los padres han relatado, en su denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía, que ea habitual el dejar a su hija en casa de los tios. En esta casa reside el matrimonio y tres hijos.

Curiosamente, cuando se quedaba a dormir la niña lo hacía en la habitación de los primos, y el pasado mes de noviembre, en dos ocasiones en las que se quedó a dormir, los primos no estaban.

Después de escuchar la declaración de los padres, y confirmar lo dicho por el médico que atendió a la pequeña, la policía procedió a la detención del tio.

Se trata de un hombre de 36 años de edad, de nacionalidad argentina y que no tiene ningún antecedente policial.
Los padres de la menor han manifestado su sorpresa por lo ocurrido, aunque por el momento se trata sólo de sospechas.
El hombre fue trasladado a las dependencias de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, en Palma, y quedó ingresado en los calabozos.
Una vez efectuadas las diligencias oportunas, y de que el detenido hubiera prestado declaración, fue presentado ante la autoridad judicial.