Accidente en el Passeig Marítim de Palma | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Cuatro heridos, dos de ellos de extrema gravedad y cinco vehículos afectados fue el triste balance del espectacular accidente registrado en el Passeig Maritim de Palma.

Los hechos se remontan a las 15.00 horas de ayer, en ese momento, un conductor de 73 años de edad que circulaba por el Passeig Marítim junto a su mujer, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, perdió el control, cruzó la mediana y colisionó contra cuatro vehículos.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del siniestro varias patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, Bombers de Palma, el VIR (Vehicle de Intervenció Ràpida) y varias ambulancias medicalizadas de SSG (Servicios Socio-Sanitarios Generales) y del Samib.

A la llegada de los equipos de emergencia, los profesionales procedieron al rescate de las víctimas. Los ocupantes del vehículo que provocó el accidente, ambos de 73 años de edad, resultaron heridos de gravedad, siendo trasladados con carácter de urgencia hasta un centro hospitalario.

Del mismo modo, los conductores de otros dos turismos también fueron trasladados hasta dos clínicas de Palma para ser atendidos, pero su pronóstico no revestía gravedad.

El accidente provocó grandes retenciones en ambos sentidos del Passeig Marítim, que rápidamente fueron subsanados por los agentes de la Policía Local que regularon el tráfico con suma celeridad.