Una joven de 18 años denuncia en Andratx que fue violada por tres hombres

La Guardia Civil la trasladó a Son Dureta

| | Andratx |

Valorar:
Visto 250 veces

Una joven sudamericana de 18 años de edad ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil de Andratx que fue violada por tres hombres, aunque los investigadores no ven el caso nada claro.

La muchacha pasó un día y medio desaparecida y su familia interpuso una denuncia. El viernes, un antiguo novio suyo la acompañó hasta el cuartel de Andratx, donde ella contó los detalles de la supuesta violación.

En apariencia, la joven no presentaba lesiones visibles, pero los funcionarios decidieron trasladarla hasta el hospital de Son Dureta para que fuera sometida a una exploración genital completa. El examen médico no detectó desgarros o lesiones, por lo que la versión de la triple violación empezó a perder fuerza. Sin embargo, la muchacha insiste en que fue así y la Policía Judicial de la Guardia Civil, en colaboración con los agentes del cuartel de Andratx, sigue investigando el caso.

El ex novio de la chica también ha sido interrogado. De momento no se han practicado detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.