TW
0

El pirómano vuelve a actuar de nuevo y quema varios contenedores de papel y diversas papeleras en las barriadas de Son Gotleu y de La Soletat de Palma.

En esta ocasión, los daños no han sido tan cuantiosos debido a la rápida actuación de los cuerpos de seguridad y, especialmente porque el fuego no consiguió propagarse a los coches y viviendas próximas.

Los hechos se produjeron sobre las 00.30 horas. En ese momento, varias llamadas alertaron a los bomberos que en la calle Reyes Católicos y en Sant Leandro, esquina con Santa Florentina, había varios contenedores de Papel en llamas.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local y los Bombers de Palma quienes con gran celeridad consiguieron sofocar los incendios. La noche aún no había finalizado. Minutos más tarde, la central policial recibía nuevas llamadas. En esta ocasión, varios vecinos de Son Gotleu alertaron que en la plaza Fra Joan Alçina diversas papeleras estaban ardiendo.

Tras sofocar las llamas se activó un amplio dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al autor.
Según fuentes próximas a la investigación, los responsables del caso trabajan sobre varias hipótesis y no se descarta que en los próximos días el incendiario sea capturado.