Una familia sale ilesa tras incendiarse su casa en Manacor cuando dormían

El fuego fortuito se declaró en la vivienda de la calle Nadal a las seis de la mañana por un cortocircuito

| | Manacor |

Valorar:
Visto 123 veces
preload
La casa quemada en Manacor.

La casa quemada en Manacor.

23-12-2009

Un incendio causó a primera hora de la mañana de ayer cuantiosos daños materiales en una casa de Manacor, según informaron en fuentes de los bomberos y la Policía Local.

El fuego se inició a las seis de la mañana, en el número 5 de la calle Nadal. Se trata de una planta baja donde vive una familia sudamericana, pero los inquilinos pudieron salir ilesos antes de que las llamas se extendieran.

Una habitación resultó calcinada y el resto de la casa sufrió daños muy importantes debido al humo y las altísimas temperaturas.
Los bomberos sofocaron las llamas y realizaron una inspección ocular, para determinar las causas. Todo parece indicar que se trató de un cortocircuito en un humificador, aunque este extremo está pendiente de ser corroborado por otras pesquisas. Hasta tres camiones de bomberos acudieron a la calle Nadal, que quedó cortada al tráfico mientras se prolongó el operativo de emergencia.

Numerosos vecinos salieron a la calle para interesarse por el incendio de la planta baja.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.