Tres personas resultan intoxicadas en el incendio de una vivienda en Palma

El fuego se inició en una de las habitaciones por un fallo eléctrico

| Calle Monserrat Mascaró, Palma |

Valorar:
Visto 72 veces

Tres personas resultaron intoxicadas ayer en el incendio de una vivienda ubicada en la calle Monserrat Mascaró de Palma. Los afectados son dos hombres de unos 40 años de edad y una joven, de 17, los cuales recibieron asistencia médica.

El suceso se produjo al mediodía. Al parecer, la chica estaba en una habitación y había un DVD sobre la cama. El incendio se inició a causa de un fallo eléctrico. En poco tiempo empezó a arder el colchón y a salir humo. Su padre estaba en ese momento en casa del vecino y la chica fue a buscarlo para explicarle lo que pasaba.

El padre y el vecino acudieron de inmediato a la vivienda. Poco después se personaron en el lugar efectivos de los Bombers de Palma, de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y varias ambulancias. Los sanitarios y un médico del servicio de ambulancias SSG auxiliaron a los dos varones, uno de los cuales sufrió también quemaduras al intentar apagar el fuego, y a la joven.

Los agentes y los Bombers se encargaron de extinguir el fuego, que provocó diversos daños materiales. Los intoxicados fueron evacuados a un centro sanitario, aunque su estado no era grave. La policía se encargó de esclarecer las causas del incendio.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.