TW
16

A primera hora de la mañana de ayer una conductora sufrió un aparatoso accidente de tráfico al tratar de esquivar un conejo que se le cruzó en su camino en Llucmajor.

Los hechos se produjeron en la carretera Llucmajor a Cala Pi, a la altura del kilómetro 8,500. En el interior del vehículo siniestrado iban dos adolescentes además de la conductora que en ese instante estaba acompañando a los chicos al instituto.

En un momento dado, un conejo se cruzó por la calzada y la mujer, al tratar de esquivarlo, colisionó contra uno de los márgenes de la carretera provocando el vuelco. Rápidamente, los equipos sanitarios y la Policía Local de Llucmajor se personaron en la zona y atendieron a las víctimas. La mujer se quejaba de un fuerte dolor en las piernas y cuello. Los dos jóvenes sufrieron algunas contusiones y daño en las cervicales.

Por otra parte, el domingo por la noche, en las inmediaciones de la plaza Fortí con Miquel dels Sants i Oliver, un conductor que iba ebrio perdió el control del turismo, colisionó contra tres coches que se encontraban estacionados y el coche quedó girado.

Con suma celeridad se personaron los equipos sanitarios y la Policía Local de Palma que, tras practicarle la prueba de alcoholemia, la misma dio positivo.