Interceptan al jugador del Madrid Karim Benzema cuando hacía carreras por el centro de Eivissa

| Eivissa |

Valorar:
Visto 7349 veces
preload
El futbolista Karim Benzema, al volante del Porsche azul. Detrás se aprecia el Lamborghini. Fotos: UH-EIVISSA

El futbolista Karim Benzema, al volante del Porsche azul. Detrás se aprecia el Lamborghini. Fotos: UH-EIVISSA

09-01-2007 | RAQUEL MARI SANCHEZ
IBIZA BENZEMAIBIZA BENZEMA

Karim Benzema, juzgador del Real Madrid, pagó a tocateja en la madrugada de ayer los 250 euros que la Policía Local de Eivissa le impuso por conducción temeraria, después de que el Porsche azul que el conducía acabara en Vara de Rey rodeado, junto con otros dos vehículos de lujo, un Ferrari y un Lamborghini, de coches patrullas.

El delantero francés fue interceptado en esta zona de Vila después de que se activara un dispositivo de emergencia policial al tenerse conocimiento, poco antes de la una de la madrugada, de que tres coches de alta gama estaban haciendo carreras y realizando maniobras peligrosas en las avenidas más próximas al puerto de Eivissa.

Benzema, ajeno a todo el revuelo, navegaba durante la mañana de ayer con sus amigos por aguas de Eivissa después de que, al parecer, ninguno de ellos se hubiera ido a dormir. Según los datos recogidos por este periódico, no fue el único incidente que se registró durante la noche por motivos similares y con Benzema como protagonista. Varias personas relataron que sobre las diez de la noche los mismo vehículos fueron vistos a gran velocidad por la zona de la avenida de 8 d'Agost. Otras fuentes señalaron que a la once y media uno de estos vehículos se vio implicado en un accidente con daños materiales mínimos en Marina Botafoch.

El Porsche de Benzema fue visto haciendo trompos en Vara de Rey antes de que su coche y el de sus amigos quedara encajonado por las unidades policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

cristina
Hace más de 4 años

Indiana jones perdona quería darle a me gusta tu comentario yle.si a.que.no.sin querer. Lo siento. Mayor tenía q haber sido la multa, a meses le.chocaba yo el balón en su cara por chulo

Valoración:1menosmas

Pacopi.
Hace más de 4 años

Yo porque no tengo un Ferrari ni la pasta en el bolsillo, sino haría trompos en todas las ciudades que visitara, por 250 euros...vaya problema..!

Valoración:1menosmas

indiana jones
Hace más de 5 años

La incongruencia del tema es que si el interceptado por la Benemérita fuera Messi, por ejemplo, y no Benzema, estarian los payasos de turno, tipo Bob Esponja, rfc y demás acólitos maldiciendo a la Guardia Civil por parar y multar al hombre del Barça. Así de "inteligentes" son algunos contertulios, igual como Benzema que con 250 Euros su cuenta corriente no quedará descubierta y no entiendo que multa será esa ni quien la habrá puesto.

Por cierto, a Messi no le pusieron multa por dar un pelotazo a la grada en Madrid con toda la intención del mundo y eso es para meterle a él una patada en la cara por imbécil... O no?

Valoración:1menosmas

Mouriño
Hace más de 5 años

Por que? Por que? por que.......!!!!! 6 copas en una temporada... POR QUE?

Valoración:-1menosmas

r.f.c.
Hace más de 5 años

Xim, jo tampoc ho entès mai.

Valoración:-2menosmas

BOB ESP0NJA
Hace más de 5 años

Maldita basura madridista, encima que no ganan nada vienen aqui a poner en peligro nuestras vidas, VISCA EL BARÇA

Valoración:-5menosmas

idjonohose
Hace más de 5 años

¿ Purqué el Madrid tiene estos jugadores tan antipáticos ?

Valoración:-2menosmas

Mouriño
Hace más de 5 años

¿Por que?

Valoración:-5menosmas

Toni
Hace más de 5 años

Con un test de inteligencia a la hora de sacar el carnet de conducir hubiesemos evitado esta noticia.

Valoración:14menosmas

pamplinas
Hace más de 5 años

catalan marrano...

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4