A pesar de que el caso lo instruye el CNP, la detención la practicó una patrulla de Tráfico benemérita. | ALEX SEPULVEDA

TW
28

Un hombre de 44 años y con varios antecedentes por delitos sexuales ha sido detenido por la violación de una mujer a la que conoció a través de una red social de contactos. Cuando fue detenido el hombre iba en una moto de gran cilindrada y con él llevaba como acompañante a otra mujer a la que había conocido en la misma página web. El presunto delincuente sexual llevaba encima en el momento de su arresto un medicamento que usó para narcotizar a la primera víctima.
El detenido, José N. S., es un motero que vive en la zona de Pla. Ya fue detenido a primeros del mes de agosto por el Cuerpo Nacional de Policía por un delito sexual y cuenta con otro arresto por violación en su historial en el año 2002 por la Policía Local de Palma. Su ficha policial se completa con un delito de malos tratos a su pareja.
Internet
A finales del mes de agosto José conoció a una mujer a través de una conocida red social española especializada en los contactos personales. Quedó con ella en una ocasión y el 31 de agosto llamó de nuevo a la mujer, de 49 años de edad. La noche de ese día acudió a casa de ella. Había llamado a la mujer y le dijo que salía tarde de trabajar, así que ambos quedaron en que fuera al domicilio de ella para ducharse y después cenar juntos.
La víctima contó a los agentes que en un momento dado el hombre sirvió las bebidas. Luego fueron al sofá. La mujer no recuerda nada hasta las dos de la tarde del día siguiente cuando se despertó semidesnuda en su cama. En su vaso había restos de un medicamento que ella tomaba. Se trata de un potente ansiolítico con efectos somníferos. Además en la casa faltaban el ordenador, teléfono móvil y cámara de fotos de la mujer, además de dinero en efectivo. Tampoco estaba el bote del medicamento que supuestamente empleó para narcotizar a la víctima. La droga fue encontrada por los agentes de policía durante el arresto en la motocicleta.