Un vehículo choca contra una casa de campo, en la carretera de Manacor, cerca de la Casa Blanca | Alejandro Sepúlveda

TW
47

Una pareja de toxicómanos circulaban por la autovía Palma-Manacor, cuando a la altura de Casablanca, sufrieron un aparatoso accidente.

Según las primeras investigaciones realizadas por los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el conductor del vehículo, en un momento dado perdió el control, atravesó la mediana que separa ambos carriles y aterrizó literalmente sobre una vivienda próxima a la vía.

Con suma celeridad se personaron en el lugar del suceso numerosas dotaciones de la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada, personal de la Direcció General d'Emergències y el Seib-112.

Afortunadamente, tanto el conductor como la acompañante que viajaba en el asiento del copiloto no sufrieron heridas de consideración.

Los afectados fueron trasladados hasta el hospital de Son Llàtzer para realizarles un examen médico para evitar lesiones internas.

Al parecer, al ser interrogado por los agentes de la Guardia Civil, el conductor afirmó que perdió el control porque, instantes antes, se había tomado varias dosis de Metadona.

El vehículo accidentado, de la fuerza con la que impactó en la vivienda, tiró parte de las paredes al suelo.

El propietario de la casa se mostró, visiblemente indignado, dado que los daños materiales que le provocó la colisión son muy importantes. De hecho, tendrán que ser los expertos quien determinen si el inmueble ha sufrido algún tipo de daño estructural.