TW
8

La Guardia Civil de la localidad mallorquina de Palmanova ha detenido al británico Alexander L., de 21 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, después de que fuera sorprendido conduciendo un turismo en dirección contraria, al tiempo que, al ser identificado por la patrulla, carecía de permiso de conducción y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, la Benemérita también ha arrestado en Sóller a Gabriel A.C., de 29 años, como presunto autor de un delito de robo, después de que fuese sorprendido por una patrulla en un vehículo, al que había fracturado un cristal, revolviendo su interior.

Asimismo, la Guardia Civil de Artá ha procedido a la detención de la uruguaya Sofía M.P., de 18 años, como presunta autora de un delito de robo, después de que se apoderara de la cartilla bancaria de su novio y le sustrajese 1.000 euros.

Finalmente, agentes de la Benemérita han arrestado a tres individuos en las localidades mallorquinas de Inca, Artá y Santanyí por el delito de malos tratos en el ámbito familiar.