Los dos vehículos han chocado frontalmente, quedando prácticamente destrozados. | Alejandro Sepúlveda

TW
140

Un hombre resultó herido de gravedad y una mujer falleció como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos registrado ayer en la carretera de es Cap Blanc (MA-6014), a unos 200 metros de la entrada de la urbanización Badia Blava, en el término municipal de Llucmajor. El siniestro ocurrió sobre las 13.15 horas en un tramo recto y la Guardia Civil de Tráfico se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas.
Al parecer, un Peugeot 206 conducido por Juan M.G. iba en dirección a Palma y un Renault Clio con una joven de 24 años al volante, Yolanda Delgado Abellán, circulaba en sentido a es Cap Blanc. Ambos viajaban solos. El conductor del Peugeot tiene domicilio en Tolleric y la joven en Badía Gran. Por causas que se investigan los dos coches colisionaron frontalmente en un tramo recto y los dos ocupantes quedaron atrapados. Los Bombers de Mallorca del parque de Llucmajor tuvieron que trabajar durante más de una hora para poder liberarlos ya que los coches quedaron destrozados.
Varias ambulancias y personal médico del PAC acudieron al lugar del accidente para auxiliarlos. La Policía Local de Llucmajor colaboró con la Guardia Civil en la regulación del tráfico debido a que el siniestro provocó retenciones. El conductor del Peugeot tenía las piernas rotas y numerosas lesiones, aunque estaba consciente cuando fue rescatado y trasladado a un hospital.Tras el choque frontal, el Renault Clio de la joven salió rebotado y se subió a una pared de piedra. La conductora fue rescatada y evacuada a un hospital, aunque posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones padecidas.