Policías y bomberos instantes después de que el Volkswagen Polo entrara en la finca. | Vasil Vasilev

TW
13

El coche destrozado y el portal de una finca hecho añicos. Este es el resultado de una discusión de pareja mantenida por dos jóvenes cuando circulaban por la calle Comte de Barcelona, en Palma. El chico y la chica resultaron ilesos y la Policía Local se encargó de realizar el informe del siniestro para esclarecer las causas. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo cuando su novia levantó el freno de mano en el transcurso de la pelea.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.30 horas de ayer en la calle Comte de Barcelona, entre Avenida Argentina y la calle Industria. La pareja circulaba en un Volkswagen Polo de color negro y, a la altura del número 4, la mujer tiró del freno de mano. El conductor perdió el control del vehículo y se fue hacia su derecha.

Impacto

Tras salirse de la calzada el coche se subió a la acera, a los dos escalones de la entrada de una finca y destrozó el portal y la cristalera. Al desviarse y 'entrar' en el inmueble, el coche pasó a dos metros de un hombre que caminaba por la acera. El conductor y su pareja resultaron ilesos en el siniestro.

En breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local, que se encargaron de elaborar el informe, y de los Bombers de Palma. Los agentes se entrevistaron con la pareja y posibles testigos para esclarecer lo ocurrido. El conductor y la mujer no portaban la documentación y fueron trasladados a las dependencias de Sant Ferran para proceder a su identificación.

Diversos vecinos de la finca quedaron escandalizados al ver el vehículo en el interior de su portal. Los bomberos se encargaron de retirar las maderas y cristales que quedaron esparcidos por toda la entrada de la finca. El vehículo fue desplazado hacia la calzada y una grúa municipal procedió a su retirada. Ayer, el siniestro era tema de conversación entre los residentes en la finca y sus vecinos.