Los trágicos acontecimientos ocurrieron en este edificio de Madrid. | Ballesteros

TW
5

Clara F.M. de 59 años de edad murió ayer de madrugada en su vivienda, ubicada en la calle Hilario Sangrador, número 16, distrito de La Latina, en Madrid, tras ser apuñalada presuntamente por su hijo, de 29 años. según han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional.

Los servicios de Emergencias recibieron una llamada en torno a las 1.30 horas en la que se les notificó que la mujer, Clara F.M., estaba inconsciente en el suelo y que presentaba varias heridas de arma blanca. Por su parte, la policía ha indicado que fue el hijo, José Agustín M.D.T.F., de 29 años de edad, quien se puso en contacto con los agentes.

El operativo

Emergencias Madrid desplazó al lugar del suceso una ambulancia y una UVI móvil. Al llegar a la vivienda, los sanitarios únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, cuyo cadáver presentaba múltiples heridas de arma blanca, y dejaron la investigación en manos de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía.

Asimismo, los sanitarios atendieron al hijo de la víctima, que presentaba cortes superficiales en la mano derecha. Posteriormente, agentes de Homicidios lo detuvieron y fue trasladado a dependencias policiales.

Vecinos de la finca donde ocurrieron los hechos han declarado que madre e hijo discutían con frecuencia por motivos de dinero.

Uno de los inquilinos de Hilario Sangrador 16, que no ha querido dar su nombre, ha asegurado que el joven es un guardia jurado en paro que siempre pedía dinero a su madre para sus gastos.

Otro de los vecinos ha apuntado que el joven frecuentaba un gimnasio cercano dónde práctica boxeo pero nunca fue problemático. La víctima vivía en el edificio desde hacía mucho tiempo y mantenía una buena relación con el resto de los inquilinos de la finca, de cuatro alturas, con dos viviendas por planta.

La vecina del 3ºB ha dicho que aunque en ocasiones se oían broncas y golpes, la víctima nunca le confeso que sufriera malos tratos por parte de su hijo.

La mujer trabajaba como auxiliar administrativo en los servicios tributarios del Ayuntamiento de Madrid, en el centro de la ciudad.