Detenido por incendiar el coche y la casa de una mujer de Alcúdia con la que se obsesionó

Valorar:
Visto 3014 veces
preload
FORMENTERA - DETENCIONES - LA  GUARDIA CIVIL  DESMANTELA UNA BANDA DE LADRONES

La Guardia Civil ha procedido a la detención del sospechoso, que hasta la fecha carecía de antecedentes policiales.

19-09-2012 | Guillermo Romaní

Obsesión fatal. Un hombre de 46 años de edad ha sido detenido por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Pollença acusado de quemar el coche de una mujer de Alcúdia y después intentar incendiar su casa. Los investigadores creen que B.M.M. estaba obsesionado con la víctima.

El primer ataque se produjo el domingo, cuando un pirómano prendió fuego a Audi A6 que estacionado en una calle del Port d'Alcúdia. El vehículo está a nombre de un señor de avanzada edad con domicilio en Palma, pero lo utilizaba la mujer con la que B.M.M. estaba obsesionado.

El fuego se inició en una de las ruedas, por lo que desde un primer momento quedó claro que su origen era intencionado. Afortunadamente, las llamas no se propagaron al resto del vehículo. Al día siguiente, lunes por la tarde, la cosa pasó a mayores. El incendiario acudió a la casa de la mujer y le prendió fuego a la entrada. Acto seguido, después de que un vecino lo descubriera, se dio a la fuga, pero la Guardia Civil montó un gran operativo de búsqueda y consiguió detenerlo con abundante material sospechoso en su poder. A B.M.M. se le intervino una botella de alcohol -con la que presumiblemente provocaba los incendios-, una caja de pastillas acelerantes del fuego y cerillas.

Al parecer, el acusado ha estado en tratamiento psiquiátrico y se había obsesionado con la mujer, de la que conocía por una relación laboral anterior. Según explicó al ser arrestado, su fijación para con ella empezó cuando la citó como testigo en un juicio y la mujer no se presentó para declarar.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

p!
Hace más de 2 años

No sé si la gente no sabe leer o leéis por encima y luego comentáis, pero hablar sin saber es el deporte favorito por aquí de todos menos uno (la noticia dice otra cosa)...QUE EL TÍO NO ESTABA OBSESIONADO POR AMOR, SINO PARA VENGARSE PQ NO LE AYUDÓ EN EL JUICIO!!!!!! A ver si leemos y entendemos antes de comentar estupideces!!!

Valoración:4menosmas

Belma
Hace más de 2 años

A esos los metia en un barco y dirección a un islote a muchas millas de la costa durante una larga temporada se les quitarian las ganas de hacer fechorias

Valoración:-1menosmas

ZUMA
Hace más de 2 años

el sujeto esta en tratamiento psiquiatrico, su abogado alegara que tiene las facultades mentales mermadas debido al medicamento que le ha prescrito su medico ,y a la calle ,caso resuelto, asi estan las cosas en España, paraiso del delincuente

Valoración:8menosmas

la noticia dice otra cosa
Hace más de 2 años

A ver una cosa, este hombre, por lo que se lee en la noticia, no está enamorado de la mujer, más bien actúa por venganza al no ayudarle en un tema de un juicio.

Valoración:12menosmas

las mujeres son más finas
Hace más de 2 años

Me encantan esas mujeres maduras que se obsesionan con chavalitos de veinte años, como aquellas que compran audis a3 al amante con el dinero del marido, hotelero, para más señas. Esas no van quemando casas, solamente queman cartillas.

Valoración:5menosmas

sollerica
Hace más de 2 años

uep, un altre cotxe cremat.. però el tractament de la noticia ben diferent.el de sóller, per ser el del sr.simarro, sortí la fotografia del nostre veí amb el nom complet , així com els dels pares i professió. a n´aquest encara no ho veig. la justicia no es per tots igual!!

Valoración:19menosmas

Andreu
Hace más de 2 años

@jubilado: Te tengo que corregir 'si queman el coche a un politico si que van a la carcel'.

Valoración:24menosmas

Estoica Chondo
Hace más de 2 años

Todo un romantico

Valoración:-1menosmas

Jubilado
Hace más de 2 años

Eso. Cuando algo se convierte en obsesión, a prenderle fuego.Detenido. Al dia siguiente a la calle. Cuidado sre. políticos. La pena es muy pequeña. Las ganas de convertirse en incendiario muy grandes. Total por lo que hay que pagar. Llegamos al invierno. Desaparece la prohibición de encender hogueras, y encima si lo que se elimina son despojos y ramas secas( lease peliticos y mentes secas )la hoguera puede ser de las que hacen época. Hasta es posible que le reduzcan la pena al fogonero. Hasta incluso que le den un premio. Tal como está la justicia hoy en dia, cualquier cosa es posible.

Valoración:6menosmas

A LA DELEGADA DE GOBIERNO
Hace más de 2 años

PORQUE NO APLICA EL DESTIERRO A LOS PSICOPATAS EN AUMENTO QUE VAN QUEMANDO COSAS EN LAS ISLAS?...ESTA USTED PREPARADA Y MOTIVADA PARA SU CARGO?...TIENE USTED PODER SUFICIENTE PARA EXPULSAR GENTE DE BALEARS Y NO LO USA?, PIENSE QUE CUANDO UN DELINCUENTE REPITE SU DELITO ES PORQUE NADIE SE LO HA IMPEDIDO, SI NO TIENE AGALLAS DEJE EL CARGO !!!!!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2