El hotel está ubicado en Magaluf. | Michel's

TW
43

Un turista inglés de 21 años ingresó en la madrugada de ayer en estado muy grave en el hospital de Son Espases, después de caer desde la habitación de la cuarta planta del hotel donde se alojaba en Magaluf. La víctima llevaba menos de 24 horas en Mallorca, había viajado a la Isla en compañía de unos amigos y tenían previsto regresar a su país el próximo jueves.

La caída se produjo sobre las 03.30 horas de la madrugada en el Hotel Honolulu, situado en la calle Pinada, de Magaluf. Al parecer, el joven inglés, de iniciales J. M., había estado de marcha por la zona y había consumido alcohol. Cuando sufrió la caída estaba solo en la habitación.

El joven cayó dentro del recinto del hotel. Personal médico del 061 lo atendió en el lugar y después lo evacuó a Son Espases, donde ingresó en estado muy grave. La Guardia Civil y la Policía Local acudieron al lugar para investigar lo ocurrido.
Con el accidente de ayer son diez las personas que han sufrido caídas desde hoteles en Balears este verano. De ellas, cuatro han perdido la vida y el resto han sufrido lesiones graves.