El alcalde Mateo Isern, con el intendente Antoni Vera y el regidor Guillermo Navarro. | M. Joy

TW
41

El alcalde Mateo Isern está meditando realizar cambios en la cúpula de la Policía Local de Palma para depurar responsabilidades por el caso 'ascensos amañados', que ya ha supuesto la dimisión del director general de la Policía Local, Enrique Calvo. Isern está «indignado» y muy enfadado con lo sucedido, ya que constantemente reitera que entró en la vida política para contribuir a su regeneración y se siente traicionado con lo sucedido.

El alcalde comparecerá ante los medios de comunicación la próxima semana, cuando tenga una decisión tomada sobre los posibles cambios en la cúpula de la Policía Local y cuando disponga de toda la información de lo sucedido.

Navarro no dimite

Noticias relacionadas

Por su parte, el regidor de Seguretat Ciutadana, Guillermo Navarro, aseguró que no tiene previsto dimitir como le ha pedido el PSOE, ya que «el trabajo realizado es el correcto y no hay ningún motivo para dimitir».

Navarro hizo especial hincapié en destacar el «buen trabajo» que ha realizado la Policía Local de Palma durante estos dos años de legislatura y lamentó que «se vea empañado».

El titular de Seguretat Ciutadana recordó que realizarán una investigación interna «hasta el nivel que podamos», ya que hay abierta una investigación judicial.