Esta mañana se ha realizado una nueva concentración por la desaparición de Malén Zoe Ortiz organizada por su padre, Alejandro Ortiz, y allegados. | Alejandro Sepúlveda

TW
23

Unas 250 personas se han concentrado esta mañana en la rotonda principal de Santa Ponça para apoyar a la familia de la joven Malén Ortiz desaparecida el pasado 2 de diciembre.

Alejandro Ortiz, padre de Malén Zoe Ortiz, ha hecho un llamamiento para que su lucha para localizar a su hija no caiga en el olvido. «Moveré cielo y tierra para encontrar a mi hija como haría cualquier padre», ha dicho.

Noticias relacionadas

Sobre las noticias de un posible secuestro, Alejandro ha manifestado que sería una muy buena noticia tener datos de que está bien. «No sé cómo está mi hija, si está bien o si está mal. No pierdo la esperanza», ha añadido

El padre ha contestado a las preguntas de algunos de los ciudadanos que se han concentrado. Así ante las dudas que ofrecían sobre dónde está la madre de Malén en estos momentos tan duros, el padre ha manifestado que no se ha podido comunicar con ella en todos estos días y que «por el momento no la veo aquí».

Al finalizar la concentración, los ciudadanos han ofrecido un gran aplauso «por Malén», como algunos han coreado.