Agentes y sanitarios en el bloque de pisos donde ocurrió el suceso.

TW
1

El hombre que fue rescatado en su piso de la calle Monseñor Palmer de Palma quedó atrapado debajo de una cama plegable durante cerca de 20 horas. Dos policías locales asistieron al varón, de 68 años, en primera instancia y después fue trasladado en ambulancia al hospital.

Noticias relacionadas

Vecinos del hombre, que reside en un quinto piso, dieron la voz de alarma, a las 14.00 horas del jueves. Una patrulla se desplazó al lugar. A través del balcón de una vivienda vecina vieron a la víctima tumbaba en suelo en su piso, atrapada debajo de la cama.

Los agentes forzaron entonces la puerta de entrada del piso del hombre de 68 años. Éste estaba semiconsciente ya que la cama plegable le presionaba el cuello y el pecho. Al no poder moverse le fue imposible pedir ayuda. Los policías que lo encontraron le prestaron los primeros auxilios a la espera de que llegara una ambulancia. Los sanitarios atendieron poco después al varón 'in situ' y después lo evacuaron a un hospital donde se le efectuó un reconocimiento médico. Los agentes hicieron gestiones para informar a los familiares y realizaron el pertinente informe de intervención.