Una batalla campal entre neonazis acaba con cuatro detenidos en la Platja de Palma

Valorar:
Visto 20041 veces
preload
PALMA - LA POLICIA INTERVIENE EN UNA PELEA ENTRE ALEMANES Y AFRICANOS EN LA PLATJA DE PALMA.

PALMA - LA POLICIA INTERVIENE EN UNA PELEA ENTRE ALEMANES Y AFRICANOS EN LA PLATJA DE PALMA.

12-08-2013 | Vasil Vasilev
PALMA - LA POLICIA INTERVIENE EN UNA PELEA ENTRE ALEMANES Y AFRICANOS EN LA PLATJA DE PALMA.UN CENTENAR DE VENDEDORES AMBULANTES ILEGALES SE ENFRENTAN A LA POLICIA EN LA PLATJA DE PALMA.¶

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma procedieron, en la madrugada de ayer, a la detención de cuatro súbditos alemanes de ideología neonazi tras registrarse una batalla campal en la Platja de Palma. Sobre las 02.30 horas, varias llamadas alertaron que en el interior del local Bierconing, ubicado en la calle Pare Bartomeu Salvà (calle del Jamón), había un grupo muy numeroso de jóvenes alemanes, al parecer con ideología neonazi, que estaban causando daños en el mobiliario urbano con piedras y palos.

Ante la gran presencia policial desplegada en la zona, el medio centenar de radicales comenzaron a dispersarse por varias direcciones. A partir de ese instante, comenzaron a vivirse momentos de gran tensión y nerviosismo en diferentes zonas. Personal y clientes de dos hoteles ubicados en las calles Bartolomé Calafell y Cannes requirieron la presencia policial porque dos grupos -integrados por unos 15 o 20 jóvenes radicales cada uno de ellos- estaban agrediendo a otros turistas y destrozando el mobiliario de los citados establecimientos.

Según los testigos presenciales, unos turistas se vieron en la necesidad de refugiarse en la recepción de uno de los hoteles para evitar ser agredidos por los violentos. En ese instante, destrozaron una puerta corredera valorada en más de 1.000 euros y una barandilla de madera interior.

Fruto de las agresiones, muchas personas resultaron heridas de diversa consideración. Uno de ellos precisó ser hospitalizado.

Las investigaciones policiales destacan que los individuos arrestados, al igual que los 50 restantes, pertenecen a un grupo de extrema derecha de la localidad de Dresden, en Alemania. Todos ellos portaban camisetas serigrafiadas con el lema de 'Devils Dynamo Dresden'. Los hoteles han aportado las imágenes de las agresiones captadas por su sistema de vídeo grabación interno.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

xiu xiu
Hace un año

ARRUIX, es muy fácil, con éstos y con todos los que no sean Españoles. Identificados?, comprobado 100% que son los infractores?, juzgados y a cumplir la pena máxima. Dos opciones, la cumplen aquí y EXPULSADOS que no puedan volver entrar en 25 años o más, o bien a su país, y se les da al mismo el importe aproximado de lo que nos cuesta mantenerlos durante la pena, y sobre todo que no puedan volver a entrar en el país. Si se hiciera con todos, otro gallo cantaría. Y sí¡¡¡, los españoles que hagan lo mismo en otros países, que nos los manden. Que cada palo aguante su vela, pero basta de maltratarnos. El que delinque, a su casita.

Valoración:4menosmas

Pitu
Hace un año

Que no son de esa ideología, que no . su disputa fue por otra cosa que yo lo sé , aquí los medios lo asocia siempre a lo mismo para que la noticia hay una gran repercusión. Son 2 equipos rivales `pero nada que ver con la historia del nazm unos no pueden ver la camisa deportiva del otro y hartos de alcohol la emprendieron a golpes. Lo mismo que los británicos todas las noches hacen igual en Magalluf , ¿pero por q la prensa no lo asocia también al racismo ? Debe ser la mala fama historica de los alemanes, quizás.

Valoración:-4menosmas

Fredericus Rex
Hace un año

¿Súbditos alemanes? ¿Cuándo se ha restaurado la monarquía en Alemania????

Valoración:2menosmas

Turismo e inmigración.
Hace un año

Es una vergüenza si sigue este turismo asi echaran abajo el turismo del bueno y los inútiles de los políticos como siempre na de naaa

Valoración:12menosmas

Joana
Hace un año

Gracias a varios empresarios, que para poder llenar sus negocios, regala alcohol a los turistas. Gracias a la policia por solo vigilar a los vecinos y repartidores, es mas importante poner una multa a un coche o camion que se para un momento en primera linea, que vigilar a los trileros, putas, vendedores ambulantes, masajistas y lo ultimo, ya te hacen trenzas en la Playa. Esto si, no saques a tu chiuahua sin correa, porque son 180 de multa. Gracias a la patrulla verde por contar las sillas de las terrazas, esto es mucho mas importante que vigilar la calle Bme.Salva y el celebra MG., Que son los que han convertido la Playa de Palma en un gran antro, donde el delincuente tiene mas posibilidades de pasar desapercibido que cualquier vecino. Esto si, el dia que viene algun politico ya se encarga la policia de hacer limpieza. NOS estais tomando el pelo, manada de inutiles.

Valoración:32menosmas

Xusmo
Hace un año

Que yo sepa la "extrema izquierda" no se dedica a agreder a nadie por el color de su piel o aspecto, a lo suma atacan bancos y queman contenedores... Y aún así, a integrantes de piquetes informativos les han caído 3 años de cárcel (que ya están pagando) sin que hubiera violencia de por medio.

Valoración:13menosmas

Miki
Hace un año

Trabajo en hostelería, amo mi profesión, jamás sentí miedo por mi integridad física (ahora empiezo a tener serias dudas de ello) he hecho infinidad de amigos de otra nacionalidades, pero ahora, este es en gran mayoría el prototipo de cliente que alberga nuestra isla y cuando uno de éstos va hasta arriba de todo, puede uno esperar cualquier cosa de él. Pido, suplico, por favor que alguien salga de su burbuja y vea en vivo y en directo lo que se cuece, creo que será la única manera de poner remedio a todo esto a tiempo o al menos comenzar a enderezar algo que se va de las manos. Mañana quizá sea tarde y después de esto, no quedará NADA.

Valoración:11menosmas

ernesto
Hace un año

@ XIMO tu has estado en alemania alguna vez? tu crees que ahi no hay peleas entre bandas, neonazis o delitos en general?! ha sido una pelea entre dos grupos, algo que pasa casi cada noche en magaluf, o en cualquier otro sitio turistico o incluso ciudad.. aveces creo que la mayoria aqui se tiene que aclarar que este mundo es asi como es, nadie ha sido matado, madre mia una pelea os hace comentar 30 veces comentando quejas sobre el turismo los politicos y vuestra vida miserable , me parece una broma . tomanse la vida mas tranquilo es un juego una peli esas cosas pasan y ya esta, mientras que no os afecte ignoradlo o algo pero parad de quejaros por cada mierda que pasa por mallorca, menos mal que no vivis en una ciudad donde realmente hay vida y movida ..pff patetico

Valoración:-24menosmas

Mario
Hace un año

Restringir de mejor forma el ingreso a la isla o si no terminara como los lugares inseguros para vacacionar.

Valoración:6menosmas

MCity
Hace un año

Lo dicho, se tendría que haber puesto freno a todo esto hace años.Ahora, así como están las leyes que protegen a gentuza.. mala solución le veo.....Cría cuervos y te sacarán los ojos......

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5