Momento en el que los servicios de emergencia atienden a la herida. | Michel's

TW
6

Una mujer de nacionalidad alemana fue ingresada ayer en una clínica de Palma con una lesión en la columna vertebral tras una caída dentro de una embarcación en el Port d’Andratx.

Los hechos ocurrieron en torno a las once de la mañana. La herida había salido junto a un grupo de personas en un barco de alquiler. Apenas diez minutos después de salir del puerto sufrió el accidente: la mujer resbaló y cayó de espaldas, de manera que se dio un fuerte golpe en la espalda a la altura de las lumbares.

Los ocupantes del barco se percataron de la gravedad de lo ocurrido y de forma inmediata dieron la vuelta y avisaron a los servicios de emergencias. De esta manera, cuando la mujer llegó al puerto fue atendida por una ambulancia que la inmovilizó para evitar que los daños fueran mayores. A las once y media fue trasladada a un centro hospitalario diagnosticada de un aplastamiento en una vértebra lumbar.

La víctima es una mujer alemana de unos 64 años de edad. En las labores de rescate una vez que la mujer llegó al puerto intervino también la Policía Local de Andratx.