TW
59

Punta Ballena en estado puro. Un vídeo grabado por un turista con un teléfono móvil está sacando de nuevo los colores al principal núcleo turístico de Calvià por la falta de decencia.

Las noches de desfase, alcohol, drogas y sexo han vuelto a las redes sociales gracias a la difusión de un vídeo de índole sexual en el que se realizan ‘juegos’ eróticos en el interior de un conocido pub de la zona.

En la grabación, que ya obra en poder de una prestigiosa cadena de televisión de ámbito internacional y que serán emitidas en breve, puede apreciarse a una chica de nacionalidad británica de 18 años como protagonista del vídeo. La joven, que sabe que la están grabando, se sube a la barra del pub y, con ayuda de uno de los camareros del establecimiento y de una amiga, se quita la ropa. En ese instante, el camarero saca un bote de nata montada. Cuando tiene a la chica (que cumplía los 18 años ese día) tumbada sobre la barra, le pone nata sobre los pezones y un vaso de chupito congelado entre los senos. El juego consiste en que todos y cada uno de los amigos (grupo de más de 15) deben comerse la nata y, acto seguido, solo utilizando la boca, beberse el chupito. Tras realizar esta acción, los chicos daban un beso de tornillo a la chica.

Durante la grabación, puede verse al responsable del establecimiento actuando como incitador y animador de la fiesta.

En el vídeo, la chica, que podría ir bastante perjudicada por la ingesta de alcohol, grita que quiere que el contenido de los chupitos se lo den a ella directamente de la boca de los participantes, en lugar de bebérselo los chicos.

Noticias relacionadas

La joven británica luce una tarjeta en su sujetador donde figura el número 18, en referencia a los años que acababa de cumplir. Tras recibir como regalo una botella de cava de 1,60 euros, la británica no dudó en colocarse la botella entre sus pechos y posar ante la cámara totalmente desfasada.

Varias televisiones alemanas e inglesas se han desplazado en los últimos días a Magaluf, y más concretamente a Punta Ballena para realizar grabaciones para programas especiales sobre la peculiar manera de divertirse de los jóvenes británicos.

Durante sus grabaciones, han entrevistado a profesionales sanitarios sobre la droga caníbal y los efectos que provoca entre sus consumidores. También colocaron cámaras ocultas y vivieron en directo las fiestas más ‘salvajes’ de la noche en Calvià.

Está previsto que la televisión pública alemana emita el vídeo completo el próximo día 1 de septiembre. Desde hace unos meses, las televisiones alemanas e inglesas están enfrentadas para tratar de conseguir imágenes del desfase en Punta Ballena y Platja de Palma.

En este vídeo puede verse que la implicación del personal del bar es total y cómo ejercen de animadores.