Imagen de Ruth, la mujer que dio a luz en el interior de un autobús de la EMT, junto a su hijo recién nacido en Son Llàtzer. | Alejandro Sepúlveda

TW
8

Osazuh Wisdom Osarenmuinda es el nombre del bebé nigeriano que nació este miércoles en el interior de un autobús de la EMT.

«Había cumplido ya los nueve meses de embarazo, pero estaba perfectamente. Esa misma tarde, me dio un pequeño dolor sin importancia y llamé a mi marido. Cuando llegó del trabajo me preguntó cómo estaba y si quería que llamáramos a un taxi para ir al hospital», relata Ruth, la mujer subsahariana que se puso de parto en el interior del bus de línea de Son Gotleu.

Noticias relacionadas

«Yo le dije a mi marido que no hacía falta llamar a ningún taxi, que me iba en el autobús porque me encontraba muy bien. Nada más subir, los dolores aumentaron y rompí aguas. Fue algo muy rápido. Quiero agradecer al conductor del bus y a los pasajeros que se portaron muy bien conmigo», concluye Ruth.

La madre se encuentra ingresada en el hospital de Son Llàtzer donde se recupera en compañía de su marido Wisdom y de su primer hijo.