Un todoterreno se estrelló contra el poste eléctrico, que quedó suspendido en el aire,

TW
6

Una veintena de casas de Lloseta se quedaron sin suministro eléctrico a consecuencia de un accidente de tráfico que se registró en el desvío hacia Biniamar, y que dejó inutilizado un poste de luz.

El siniestro se produjo minutos antes de las siete de la mañana, cuando un todoterreno conducido por un joven de 20 años de Mancor de la Vall, y en el que viajaba como ocupante otro muchacho de 19, vecino de Inca, perdió el control.

El vehículo salía de la rotonda de la carretera de Inca a Lloseta y chocó directamente contra un poste de hormigón, cuya base quedó destrozada. Los daños fueron tan importantes que la pieza, de unos diez metros de altura, quedó colgando y con peligro de desplomarse sobre la acera.

La Policía Local de Lloseta se hizo cargo del atestado, ya que el accidente había ocurrido en casco urbano, y después pidieron apoyo a la Guardia Civil de Tráfico para realizar la prueba de alcoholemia al conductor. Una grúa retiró el todoterreno siniestrado. El poste eléctrico quedó inutilizado y dejó sin luz a una veintena de vecinos de Lloseta. Cinco horas después del accidente, se pudo restablecer el suministro eléctrico a las familias afectadas.