TW
0

La Policía de Manacor ha hallado este lunes el cuerpo sin vida de una mujer que se ha precipitado en una zona de acantilados en la calle Cala Petita, Porto Cristo. Aunque en un principio el servicio de emergencias 112 había confirmado que se trataba de la mujer desaparecida en esa zona el sábado, poco después los Bombers de Mallorca han señalado que podría no tratarse de la misma persona. La búsqueda de la desaparecida se ha reactivado hacia el mediodía de este lunes ante la declaración de sus familiares, que no han reconocido el cadáver hallado.

En el rescate del cuerpo han particpado los bomberos de los parques de Manacor y del Grupo de Montaña de Inca, junto con la Guardia Civil, Protección Civil y Policia Local de Manacor.

La confusión se ha producido cuando este lunes los agentes han hallado muerta en un acantilado de unos 15 metros de profundidad el cuerpo sin vida de una mujer en un lugar muy cercado a donde fue vista por última vez la mujer cuya desaparición fue denunciada el pasado sábado y cuya fotografía fue distribuida a través de Twitter por el 112 pidiendo la colaboración ciudadana para su localización. Pero en el momento de su identificación ha resultado no ser la misma persona.

Ahora la policía investiga la identidad de la víctima y las causas de su fallecimiento, mientras continúa la búsqueda de la mujer desaparecida.