Alicia Serra, durante la entrevista concedida a este diario, días después de los hechos denunciados. | ultimahora.es

TW
9

«Mi hijo entró de madrugada en mi dormitorio. Iba muy bebido y había tomado alguna sustancia. Me dijo que me levantara para bailar y después se tiró sobre mí y me intentó asfixiar. Desde ese día tengo pesadillas». Alicia Serra, una vecina de Palma que fue una vedette muy conocida en los años 70, ha denunciado a la policía y en el juzgado que su hijo la atacó la víspera de Nochevieja. El acusado fue arrestado y ha quedado en libertad con cargos.

Serra añadió que su hijo, de 43 años, comenzó a desvariar cada vez más: «Se ponía mi ropa, después se la quitaba. En un momento dado, se puso encima mío y me tapó la cabeza muy fuerte con la almohada. Quería asfixiarme. Lo intentó dos veces y yo me resistí como pude. Decía cosas incongruentes, como que le darían 5.000 euros por matarme».

Numerosos vecinos del edificio donde reside la víctima escucharon los gritos y los insultos que profería el agresor: «Me dijo de todo, no te lo puedes imaginar. Me gritaba que era la hija de Satanás. Lo que pasé nadie se lo puede imaginar. Fueron los peores momentos de mi vida». Alicia Serra continuó explicando que después el agresor «se echó a llorar y se quedó medio dormido. Yo no sabía qué hacer, no quería ni moverme. Esperé y esperé y después llegaron vecinos y la policía. A mi hijo se lo llevaron detenido y después yo fui a declarar en el juzgado. Él quedó en libertad con cargos y tiene prohibido acercarse a mi hasta el juicio. También le retiraron las llaves del piso, para que no pueda entrar».

Sobre lo ocurrido, la ex vedette afirma que: «Lo que más me duele es que yo lo he dado todo por él. Le ha ayudado siempre, le he dado dinero, lo he tenido en casa, me he enfrentado a mi familia por defenderle y después él me lo paga de esta manera, intentando asfixiarme. No me lo quito de la cabeza, estoy fatal desde ese día. No sabes las fiestas que he pasado. Nochevieja y día 1 lo pasé en la cama llorando, sin fuerzas. No lo quiero volver a ver nunca más».