TW
0

Un incendio causó este viernes daños materiales importantes en la nave de una empresa de reciclaje y descontaminación de vehículos del Polígon de Can Valero, en Palma.

Los bomberos se encargaron de la extinción del fuego que, al parecer, se produjo por un cortocircuito. En el suceso no hubo que lamentar heridos.

El incendio se detectó sobre las 07.45 de la mañana en la parte trasera de la nave, que se encuentra en la calle Asegra. Los equipos de emergencias fueron alertados del siniestro y en breve efectivos de los Bombers de Palma y varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local se desplazaron al lugar.

Los bomberos se encargaron de la extinción y los agentes aseguraron la zona. Poco después el fuego quedó controlado. Posteriormente los bomberos ventilaron la nave y la revisaron.

El dueño del desguace explicó que las llamas habían causado bastante daño en la parte trasera, «en la zona donde desmontamos los coches. Ahora esperamos a los peritos para poder volver a ponernos en marcha cuanto antes».