Fachada de la casa en la que se ha producido el incendio. | ultimahora.es

TW
3

El hombre de 65 años trasladado en estado crítico desde Palma a Barcelona para ser tratado de las quemaduras provocadas por el incendio de su vivienda en Inca está grave en la unidad de quemados del hospital Vall d'Hebron de la capital catalana.

Según han indicado fuentes del centro sanitario barcelonés, el hombre está siendo tratado de quemaduras de segundo grado en el 50 % de su superficie corporal.

El otro herido en el incendio, un hombre de 36 años que se encontraba en la misma habitación que la víctima trasladada a Barcelona y que sufre quemaduras en una pierna, continúa hospitalizado en Inca.

Noticias relacionadas

Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y los Bomberos de Mallorca, el incendio se produjo minutos antes de las 23.00 horas de ayer en una habitación de la planta baja del inmueble situado en el número 20 de la calle Muntanera de Inca

En fuego afectó directamente solo a la habitación que ocupaban los dos heridos y no se extendió ni al resto de la vivienda ni a las dos plantas superiores del edificio.

Intervinieron en la extinción del incendio, cuyo origen está siendo investigado, agentes de los parques de bomberos de Inca y Alcudia.