Para rescatar el cadáver fue necesaria la actuación de los Bombers de Palma. | Vasil Vasilev

TW
25

Agentes del Grupo de Homicidios y Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del hallazgo de un cadáver aparecido bajo un puente de Palma.

Según las primeras hipótesis de la investigación, se trataría de un indigente que fue localizado en el puente ubicado entre la calle Bartomeu Pons i Coll y Robert Graves, entre El Terreno y La Bonanova de Palma.

Sobre las seis y media de la tarde del domingo, un vecino de la zona alertó a los equipos de emergencia.

El cuerpo sin vida apareció en un pequeño asentamiento de chabolas bajo un puente que utilizan los ‘sin techo’ para tratar de combatir las bajas temperaturas. Rápidamente, una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personó en el lugar del suceso, pero el médico lo único que pudo hacer fue certificar la muerte.

A falta de la confirmación oficial por parte de los forenses del Instituto de Medicina Legal de Palma, todo apunta a que el varón habría fallecido hace varios días y, a consecuencia de ello, el cuerpo presentaba mordeduras considerables de rata.

En los últimos días, los vecinos ya habían mostrado su preocupación por la degradación de la zona. Por el momento, parece descartarse la mano criminal en la muerte del indigente.