Imagen facilitada por la Policía Local de Palma del siniestro. | Policía Local

TW
12

La Policía Local de Palma investiga un accidente de tráfico que tuvo lugar durante la pasada madrugada cerca del estadio de fútbol Lluís Sitjar al tener «evidencias» de que hay otra persona herida, además del conductor que encontraron al acudir al lugar.

Según explican en un comunicado, a las 02.24 horas se tuvo conocimiento de un accidente con heridos ocurrido en la calle Andreu Torrens y, al llegar, comprobaron que un turismo había colisionado contra un árbol.

Allí, el conductor, de nacionalidad española y de alrededor de 30 años de edad, se encontraba todavía al volante del coche y los agentes le ayudaron a salir. No obstante, éste no dio ninguna explicación ante el hecho de que hubiera saltado el airbag del pasajero, ni de que se hallase manchado de sangre.

El conductor, que explicó que había perdido el control del vehículo, fue trasladado al Hospital Son Espases y quedó ingresado. Además, ante la posibilidad de que condujera bajo la influencia de alcohol o sustancias tóxicas en el centro asistenciario se le practicara una extracción y análisis de sangre para determinarlo.

El grupo de Accidentes de la Unidad Nocturna continuará con la investigación para aclarar las circunstancias exactas del accidente y la posible implicación de otras personas.