TW
10

La Guardia Civil ha detenido a dos moldavos, de 36 y 39 años de edad, como presuntos autores de una falta de hurto, tras intentar sustraer género de un centro comercial de Marratxí.

Así, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Pont D'Inca, fue alertada por la seguridad privada de un centro comercial de Marratxí, informándoles que tenían retenidos a dos individuos a los que habían observado a través de las cámaras de vigilancia del comercio esconder artículos en una mochila que portaban e intentar salir del centro sin abonarlos.

Los agentes comprobaron que los autores habían intentado sustraer género por valor de 96 euros, al no tener domicilio conocido en la Isla, procedieron a la detención y traslado a dependencias oficiales para la instrucción de las diligencias.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo en la localidad de Llucmajor a C.M.M. de 32 años, como presunto autor de un delito de robo y daños. Fue sorprendido por una patrulla junto a un hostal de la localidad, al que accedió y causó diversos daños.

Asimismo, en la localidad de Inca se procedió a la detención de A. A., de 23 años, como presunto autor de un delito de hurto, al sustraer del interior de un vehículo una cartera y efectos por valor de 450 euros.