Imagen de cuando el detenido fue puesto a disposición judicial en Inca. | Alejandro Sepúlveda

TW
12

Martí C.G., el joven de 20 años que fue detenido el lunes tras atrincherarse armado en su casa de Alcúdia, permanece ingresado en el Área de Psiquiatría del Hospital de Inca, tras sufrir una nueva crisis.

Tal y como adelantó Ultima Hora, el muchacho se encontró mal horas después de su puesta en libertad y comenzó a ponerse violento, por lo que su madre llamó a la Policía Local y la Guardia Civil. Los agentes, en esta ocasión, prefirieron no montar un gran despliegue para evitar que su furia fuera en aumento y lo dejaron en manos del médico del PAC, que aconsejó su traslado inmediato al Hospital de Inca.

Noticias relacionadas

El muchacho ingresó en el centro poco después y su nerviosismo comenzaba a ser preocupante, por lo que fue sedado y quedó internado en el Área de Psiquiatría, para ser sometido a distintas pruebas.

Fuentes policiales mostraron su extrañeza porque el joven, una vez que quedó en libertad provisional el miércoles, no hubiera sido ingresado en un centro especial, para ser tratado de su trastorno mental.