José Ortega Cano, a su salida de la prisión de Zuera. | Telecinco

TW
11

El torero José Ortega Cano ha abandonado esta mañana la cárcel de Zuera (Zaragoza) donde cumplía condena como responsable de la muerte de Carlos Parra en accidente de tráfico.

Noticias relacionadas

Ortega Cano ha cumplido ya un tercio de su condena por lo que podría serle concedido el tercer grado, aunqu por el momento disfruta de un permiso. El torero fue condenado a una pena de dos años y dos meses de cárcel, así como el pago de una multa de 181.000 euros a la viuda de Parra.

El diestro ha abandonado el recinto penitenciario de la mano de Ana María Aldón, su esposa. "Voy a estar con mi familia, con mis hijos y con mi mujer. Voy a compatir con ellos este tiempo que parece que es mucho pero se hace muy corto", ha dicho Ortega Cano, que celebrará el segundo cumpleaños de su hijo. Respecto a la concesión del tercer grado, Ortega ha asegurado que está deseando que llegue ese momento. "Hago mucha falta en mi casa pero hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien", ha dicho el diestro, que pasará este permiso en Madrid.