Imagen de archivo de una detención en Cala Millor. | UH

TW
3

Dos hombres de 30 y 33 años y nacionalidad española han sido detenidos y puestos a disposición del juez por un supuesto delito de robo con fuerza en un domicilio de Cala Millor.

Los hechos se remontan a primera hora de la tarde del martes, cuando agentes de la Policia Local de Son Servera acudieron a sofocar un supuesto altercado en la vía pública.

Allí descubrieron que una de las personas que discutían a gritos se había topado momentos antes con un desconocido en una de las estancias de su casa. Al parecer, el hombre salió corriendo del lugar a gran velocidad tras el inesperado encuentro.

Las primeras investigaciones apuntaron a que el individuo se habría colado a través del balcón, y que para ello, había accedido a la finca por la escalera principal, para después, salir por una de las ventanas del rellano del tercer piso y escalar hasta el balcón del domicilio violentado.

Fuentes policiales afirman que en la maniobra, el hombre se expuso mucho, y que una caída podría haber tenido fatales consecuencias, al haber una considerable altura. El propietario del domicilio, por su parte, denunció que le habían robado dinero en metálico y un móvil.

Al día siguiente, los agentes lograron identificar al presunto autor del asalto y a su cómplice, que resultó ser un vecino de la finca, que le habría facilitado el acceso a la propiedad.