La policía de Tyrone acordonó una casa donde se hallaron siete de los nueves cadávers encontrados este viernes en esta localidad de Missouri. | Jeff McNiell, Houston Herald

TW
0

Al menos nueve personas han aparecido muertas esta madrugada en lugares distintos tras varios tiroteos registrados en Tyrone, población del estado de Misuri, en el Medio Oeste de EEUU, informaron este viernes las autoridades locales.

En rueda de prensa, el sargento Jeff Kinder, de la Patrulla de Policía de Carreteras Estatal de Misuri, indicó que siete cuerpos sin vida aparecieron en cuatro viviendas distintas de la localidad.

Un octavo, el de una anciana que aparentemente falleció por causas naturales, se encontró en otra residencia que era investigada.

En un vehículo aparcado cerca se encontró el cadáver del supuesto autor de los disparos, un hombre de 36 años que aparentemente se habría suicidado.

Al parecer, el responsable del tiroteo visitó una a una las cuatro casas antes de dispararse a sí mismo.

«En nuestro trabajo vemos un montón de cosas horribles y esto lo es. Es duro para los agentes que trabajan. No es normal ver este tipo de cosas», aseguró Kinder en una rueda de prensa al comentar el elevado número de cadáveres.

Los hechos se produjeron anoche cuando la Policía local de Tyrone recibió una llamada de un vecino que habían escuchado disparos en una vivienda cercana y, al llegar a la zona, los agentes encontraron el rastro de cadáveres.

Tyrone se encuentra en el condado de Texas, a algo más de 80 kilómetros al suroeste de la ciudad de Saint Louis, y tienje una población de unos 22.000 habitantes.