Imagen del coche tras el accidente. | Jamaica Observer

TW
8

Los mallorquines Tomeu Oliver Torres, de 30 años, y Sergio González, fueron identificados este lunes como dos de las cuatro víctimas mortales de un accidente de tráfico ocurrido el domingo en Jamaica, informaron las autoridades del país caribeño.

Según la edición digital del diario Jamaica Observer, los cuatro hombres que murieron en el suceso ocurrido en el condado jamaicano de Trelawny (norte) fueron identificados como Garvin Arias y Ruiz Farael, ambos de nacionalidad dominicana, y los españoles Sergio González y Tomeu Oliver Torres.

Todos ellos trabajaban en el Hotel Bahia Príncipe, en Pear Tree Bottom, en la localidad de St. Ann, al norte de la isla caribeña.

Los fallecidos viajaban hacia las 4.35 de la madrugada del domingo (9.35 GMT) en un Toyota Yaris azul camino de St Ann cuando el automóvil chocó contra un camión que viajaba en sentido opuesto, camino de Montego Bay.

Según el diario The Gleaner, los cuatro ocupantes del automóvil murieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión y una mujer que le acompañaba fueron trasladados al Hospital General Falmouth Public.

Los dos ingenieros mallorquines se encontraban en la isla caribeña por razones de trabajo. Formaban parte de una empresa de capital balear que realiza trabajos para el citado hotel.

Allegados de uno delos fallecidos residen en Llucmajor, donde este lunes se fue conociendo la tragedia, mientras que el otro tenía residencia habitual en Palma.